Este segundo artículo de opinión se debe al enfado y disgusto que tengo, ocasionado por algunos..... Estoy bastante molesto por algunos comentarios, críticas e insultos ocasionados a Hermandades y Cofradías, a sus titulares y a personas en particular. Me parece preocupante esto pues esas personas se hacen llamar cristianos y más aún ¡COFRADES! Yo los denominaría con otros adjetivos que prefiero no mencionar por RESPETO.
Os habréis dado cuenta, RESPETO está en mayúsculas pues esto es lo que les falta a algunos por no decir a muchos.
Creo que en el "especial de Semana Santa" no he criticado a nadie y es más, he resaltado todo lo bueno de las cofradías y sus procesiones. Creo que me estoy arrepintiendo de haberlo hecho... Pero siempre queda la esperanza de que en todas y cada una de las hermandades y cofradías hay buena gente, sencilla y humilde y que practican eso de: Amad a Dios sobre todas la cosas y al prójimo como a ti mismo.
En conclusión, seguiré defendiendo a los cofrades allá a donde valla aunque muchos no se lo merezcan, pues sé que estaré defendiendo, como mínimo, a un puñado de buenos cristianos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario