Cuaresma 2011

Cuaresma 2011
Boletín de actos públicos de las cofradías de Cáceres.

26 de diciembre de 2010

¡CUMPLIMOS UN AÑO!

El pasado día 13 de este mes que termina no me di cuenta, entre exámenes y la decoración navideña, de que este portal digital ha cumplido un añito.
Muchos soys los que habéis pasado por aquí y muchas las noticias buenas y malas.
Buenas como el discurrir tranquilo que la procesión Magna tuvo por el Viernes Santo, la creación de la Dominicana Cofradía Penitencial del Santísimo Cristo de la Victoria, Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos y san Juan Macías; y como no olvidar los aniversarios, el 25 aniversario de la refundación de la Ilustre Cofradía del Santísimo Cristo de las Batallas y la Santísima Virgen de los Dolores y el 50 aniversario de la bendición de María Corredentora.
Otras noticias malas como la lluvia del Miércoloes de Pasión y del Lunes Santo o el atentado contra la Sagrada imagen de Jesús del Gran Poder de Sevilla que conmocionó a toda la comunidad cofrade del Norte y del Sur.
En definitiva muchas noticias, muchas imágenes, oraciones y otras cosas que mejor o peor narradas han pasado por aquí.
El escudo de nuestra página formado por el Rosario de María, oración dominicana, y la Corona Franciscana oración a María y a Cristo de ésta orden; siempre ha estado presente en este blog y en todos los lugares en donde nuestras manos han hecho algo.
Lo único que me falta, y lo último es lo mejor, es dar las gracias a todos los que me han ayudado, tanto a mí como a Santiago, para que este blog sea la casa de todos y cada uno de los cofrades de esta ciudad de Cáceres y de tantas otras como Sevilla, León, Badajoz, Mérida, Huelva, Jaén, y de otras muchas ciudades.
Gracias a todos y que Jesús, el Mesías, os bendiga y que María os guarde en su corazón.

Juan A. P.
Administrador de COFRADÍAS D CÁCERES

2 comentarios:

  1. Felicidades por el Primer año del Blog Juan. Esperamos que este portal siga tan bien como hasta ahora y con la misma ilusión siga llevando la información y la oración por Cáceres y por el mundo.

    Julián Paniagua

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermano! Muchas gracias por tus palabras y por ser uno de tantos que me has ayudado mucho.
    Gracias otra vez y que el Niño Jesús desde los brazos de María te bendiga.

    ResponderEliminar