Cuaresma 2011

Cuaresma 2011
Boletín de actos públicos de las cofradías de Cáceres.

1 de febrero de 2011

Opinión: Las obras

La parte cercana a nuestra parte monumental está sufriendo cambios en su diseño como las plazas de santa Clara o de la Soledad.
Ahora nuestra emblemática Plaza Mayor está en obras también.
Escribo esta entrada no para criticar destructivamente a nadie sólo para hacer un llamamiento al Excelentísimo Ayuntamiento y también a los cofrades.
Primero al Ayuntamiento le pediría que revisara el problema de la fuente de la Plaza de la Soledad, ya que esta dificulta la salida procesional de la histórica cofradía y también que rebise el pavimento de la Calle Ancha y de la Puerta de Mérida por no contar con los baches de los Adarves. Por favor si no es para esta, que sea para la Semana Santa siguiente.
El otro llamamiento es !para los cofrades y es de tranquilidad por las obras de la Plaza Mayor. Según el Ayuntamiento se están acelerando los trabajos y quedan más de dos meses antes de nuestra Semana Mayor. Si llega Semana Santa y las obras siguen, entonces ese será el momento de alarmarse y pedir explicaciones, de momento sobran los insultos y las palabras malsonantes que rebajan la condición de los cofrades.
Sólo eso y espero que esta Semana de Pasión y esta Cuaresma disfrutemos sin nada que nos lo impida.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario