Cuaresma 2011

Cuaresma 2011
Boletín de actos públicos de las cofradías de Cáceres.

21 de junio de 2010

Acto de confianza en el Corazón de Jesús


¡Oh Corazón de Jesús, Dios y hombre verdadero, refugio de los pecadores y esperanza de los que en ti confían!; tú nos dices amablemente: Venid a mí; y nos repites las palabras que dijiste al paralítico: Confía, hijo mío; tus pecados te son perdonados, y a la mujer enferma: Confía, hija; tu fe te ha salvado, y a los apóstoles: Confiad, yo soy; no temáis.

Animado con estas palabras tuyas, acudo a ti con el corazón lleno de confianza, para decirte sinceramente y de lo más íntimo de mi alma:
R: Corazón de Jesús, en vos confío

-En mis alegrías y tristezas
R
-En mis negocios y empresas
-En mis prosperidades y adversidades
-En las necesidades de mi familia
-En las tentaciones
-En las persecuciones de mis enemigos
-En las murmuraciones y calumnias
-En mis enfermedades y dolores
-En mis defectos y pecados
-En la santificación y salvación de mi alma
-Simpre y en toda ocasión
-En vida y en muerte
-En tiempo y eternidad

ORACIÓN FINAL
Corazón de mi amable Jesús, confío y confiaré siempre en tu bondad; y, por el corazón Inmaculado de tu Madre, te pido que no desfallezca nunca esta mi confianza en ti, a pesar de todas las contrariedades y de todas las pruebas que Tú quieras enviarme, para que, habiendo sido mi consuelo en vida, seas mi refugio en la hora de la muerte y mi gloria por toda la eternidad. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario