Cuaresma 2011

Cuaresma 2011
Boletín de actos públicos de las cofradías de Cáceres.

21 de junio de 2010

Os recomiendo dos libros

Para este verano que acabamos de empezar os recomiendo un libro para que no os aburráis, no sé si lo podréis encontrar en las librerías pero lo podéis encontrar en la Biblioteca Pública, el título es La Conjura del Nazareno y el autor es Lloyd C. Douglas. La novela fue llevada al cine con el tìtulo de La Túnica Sagrada pero os recomiendo el libro ya que en la peli no cuentan todo sólo un pequeño resumen.
Otro libro bastante interesante es La Madre del Ajusticiado de Pilar Urbano donde esta periodista rastrea la escena del Gólgota y relaciona las Siete Palabras de Cristo con los Siete Dolors de María. Hay partes que están muy bien aunque hay cosillas que no me gustan pero en todo caso la redacción del libro es magnífica y hay unas láminas preciosas de pinturas de la Pasión y otras escenas.
Espero que os gusten y que paséis un verano fantástico y lleno de experiencias cofrades.
Aquí nos quedamos casi todo el verano y ya sabéis que os podéis poneros en contacto conmigo en cofradereligion@yahoo.es y me podéis mandar cualquier cosita unas fotos de vuestros titulares, las manualidades que hagáis, una oración o cualquier cosa que se os ocurra estaré encantado de recibirlo y publicarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario