Cuaresma 2011

Cuaresma 2011
Boletín de actos públicos de las cofradías de Cáceres.

3 de abril de 2011

Hermandad del Dulce Nombre

Nota de prensa desde la Hermandad del Dulce Nombre:

----Mensaje reenviado----
De: cofradereligion@yahoo.es
Para:
Enviado: dom 03 de abr 2011 a las 20:49 CEST
Asunto: Hermandad del Dulce Nombre


Estimados Hermanos:

Os envio las últimas noticias de la Hermandad.

Quinario, Función Principal y Bendición de la nueva Cruz de Guía
En la mañana de hoy día 3 a las 12:30h comenzó la función principal de Instituto, en la que se hizo pública protestación de Fe, los nuevos hermanos juraron las Reglas y se les impuso la medalla. Al inicio de la Eucaristía Rvdo. D. Juan Rodríguez Martín bendijo la nueva Cruz de Guía de la Hermandad, la Cruz ha sido tallada en madera de cedro por José Manuel Rodríguez Melo, el también es el autor del diseño, es natural de la localidad de Gines (Sevilla)
Esta es la primera fase de la Cruz, restando aún su dorado en pan de oro y la realización de dos ángeles policromados y estofados.
De esta forma han terminado los cultos en honor a Nuestro Padre Jesús de la Humildad que comenzaron con el Quinario el pasado día 29 de Marzo.




Boletín Nº5 Cuaresma 2011
Ya está disponible el Boletín de Cuaresma 2011, pueden acceder a el desde la pestaña actualidad y el apartado Boletines.


NOTA. La Cruz de Guía y el Señor de la Humildad permanecerán hasta mañana día 4 en la iglesia, y posteriormente el Señor volverá a su capilla y la Cruz quedará expuesta en la capilla también.


Un abrazo.

Francisco Javier Roncero Arroyo
Hermano Mayor


www.hermandaddeldulcenombre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario